La Asociación ‘Amigos del Cante’ organiza un acto de gratitud para quien ha apostado por la cultura de Zamora durante décadas
La Asociación Cultural ‘Amigos del cante’ ha organizado para el próximo 18 de noviembre, a partir de las nueve de la noche en el Hotel Rey Don Sancho, una cena flamenca homenaje a quien fuera durante muchos años responsable de la Fundación Caja Rural, Feliciano Ferrero.
La cena se ha presentado este martes en la sede central de Caja Rural con la presencia de los organizadores de un acto que pretende expresar la gratitud de todos los zamoranos hacia quien fuera un impulsor de todo tipo de eventos y actos culturales. Como ha asegurado Eduardo Abril, secretario de la asociación, Feliciano Ferrero es “el responsable de que la cultura llegará a todos los lugares de la provincia de Zamora”.
Un homenaje que Abril hizo extensivo a la entidad de ahorro. “Este también quiere ser un reconocimiento a la Caja Rural por su apoyo incondicional no solo a la Peña Flamenca sino a todos los movimientos culturales de Zamora”.
La cena servirá para que todos los asistentes exprensen su cariño y admiración hacia Feliciano Ferrero. A su término, actuará una de las mejores artistas del flamenco español como es Regina de Huelva.
El precio de las entradas a la cena homenaje con la actuación posterior es de 40 euros y se podrán retirar a partir de hoy mismo en la Papelería Carlín, en las Cortinas de San Miguel.