Se trata de espectáculos que combinan musicales con ciencia ficción

El Ramos Carrión será el epicentro de la cultura durante los días 10, 11 y 12 de noviembre gracias a dos musicales y un poco de ciencia ficción. Sin movernos de Zamora, esta semana podremos conocer Chicago, Colombia e, incluso, volver al pasado a través de las propuestas de Teatro Ramos Carrión para los días 10, 11 y 12.

Este viernes, el auditorio del Ramos se convertirá en el famoso club The magic dwarf para acoger la historia del gran musical Chicago. En ella, el célebre local se prepara para la grabación del programa más famoso de la radio del momento, La ciudad de las estrellas, antes de tener que cerrar y convertirse en un supermercado. Vibrantes coreografías, sorprendentes voces en directo, una excelente puesta en escena y los mejores temas de las películas Lalaland, Cabaret, Burlesque y, por supuesto, Chicago darán lugar a un apasionante espectáculo el próximo día 10, a las 20.30.

El sábado, la obra Satisfaction nos propone lograr algo que todos hemos imaginado alguna vez: viajar al pasado para solucionar errores y cambiar nuestro presente. Eso es lo que pretenden Mar Regueras, Marisa y Cristina Zapata (las populares gemelas de First Date) y Fernando Nogueira, protagonistas de esta idea que pronto verán que su pasado ni es tan idílico como lo recuerdan, ni tan fácil de enderezar. Las consecuencias de tan arriesgada misión podrán disfrutarse el día 11, a las 20.00.

Tras pasar por Chicago y por el pasado, el Ramos propone otro viaje no menos llamativo para acabar la semana. Nada menos que a Colombia y de la mano de los protagonistas del musical Mi Encanto. El primer tributo a la conocida película de Disney llega al liceo de la Diputación con una decena de artistas, temas del filme, composiciones originales y melodías del folclore colombiano. Todo ello, sumado a sorprendentes efectos especiales, cuidadas coreografías y voces en directo, dará lugar a un espectáculo que los pequeños tardarán en olvidar. El próximo 12 de noviembre, a las 18.00.

Las entradas para estos y otros espectáculos ya están disponibles tanto en taquilla (de martes a domingo, de 11 a 13 y de 17.30 a 20.00) como en la web www.teatroramoscarrionzamora.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí