Tres jugadoras juveniles, además de un canterano cadete y otro juvenil, acudirán a estas concentraciones de preselección en León e Íscar, respectivamente

Andrea Luelmo, Marta Fariza y Celia Refoyo, del Ángel Óptico Zamora; Darío Torres, del equipo cadete Talleres Central Diésel Zamora ‘A’, y Marco Torres, del Moralejo Selección Zamora, han sido convocados por sus respectivas selecciones autonómicas para el puente de Todos los Santos y con el objetivo de seguir preparando el CESA 2022 que se disputará en menos de dos meses.

Los equipos infantiles y cadetes masculinos se concentrarán en la Residencia Deportiva de Íscar del 30 de octubre al 1 de noviembre, donde se entrenará en horario de mañana y tarde tanto el sábado como el domingo. En la matinal del lunes 1 de noviembre, los combinados castellanoleoneses disputarán varios encuentros amistosos contra los conjuntos de la Federación de Navarra en la ciudad de Burgos, finalizando así la concentración.

Las tres jugadoras juveniles también estarán reunidas de sábado a lunes, pero estas lo harán en la Residencia Universitaria San Francisco de Asís de León. Luelmo, Fariza y Refoyo seguirán el mismo plan que sus compañeros canteranos: doble sesión de entrenamientos (mañana y tarde) y partido el lunes en Burgos contra la selección navarra.

Además, las tres componentes del Ángel Óptico Zamora comenzarán su preparación este mismo domingo 24 de octubre, donde acudirán a León para una sesión de entrenamiento de refuerzo. El objetivo es hacer coincidir a buena parte de las jugadoras, ya que durante puentes y festivos sigue habiendo competición, y así continuar preparando de mejor forma un CESA 2022 que ya tiene sede: la zona del Mar Menor de la Región de Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí