La Diputación costeará los gastos de alojamiento y manutención de la familia afectada hasta el próximo lunes en Casa Aurelia de Villaralbo

Efectivos de los Parques de Bomberos de Zamora Zona Centro y de Bermillo de Sayago del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Zamora han participado hoy en las labores de extinción del incendio iniciado en torno a las 20.00 horas en una vivienda de El Perdigón, que se ha saldado sin víctimas mortales ni heridos y solo con daños materiales.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado el presidente de la institución provincial, Javier Faúndez Domínguez, quien ha ensalzado el trabajo realizado por los bomberos para sofocar las llamas y evitar que se extendieran a las viviendas colindantes, al tiempo que ha agradecido la labor de los agentes de la Guardia Civil desplazados al lugar del siniestro.

Han participado dos camiones autobomba del Parque de Zamora y uno de Bermillo. En los trabajos también ha colaborado el alcalde del municipio y diputado provincial, Ángel Calleja Gómez.

Al parecer el incendio se inició a causa de una estufa de leña en la vivienda habitada por 5 personas, a las que la Diputación pagará los gastos de alojamiento y manutención hasta el próximo lunes en el Hotel Casa Aurelia de Villaralbo.

Las labores de extinción y vigilancia se mantendrán durante toda la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí