El nuevo coordinador, Jesús Palmero, asegura que el partido “está más vivo que nunca y tiene futuro”

Ciudadanos Zamora ha presentado este miércoles la nueva Junta Directiva de su Agrupación Local de Zamora, que ha sido renovada como consecuencia de la V Asamblea General, celebrada en marzo del año pasado.

La Junta Directiva de la Agrupación Local de Zamora está compuesta por Jesús Palmero Gangoso como coordinador, Alfonso Joaquín Martín Carretero como secretario, Segismundo Barrueco Gómez como responsable de Administración y Logística, José Calvo del Rey como responsable de Afiliados y Simpatizantes, José Carlos Álvarez Refoyo como responsable de Comunicación y Redes Sociales, Raquel Carrascal Rodríguez como responsable de Enlace Institucional y Gloria Marino Guzmán será la encargada de Relaciones con los Vecinos y sus Organizaciones.

Palmero Gangoso, ha destacado “la ilusión, ganas y profesionalidad” del equipo y ha anunciado que trabajarán con “responsabilidad, dignidad, respeto y transparencia”.

Ha añadido que “Ciudadanos está más vivo que nunca”. “Tenemos futuro, ganas e ideas”, ha manifestado el coordinador local de Cs Zamora, quien tiene entre sus objetivos hacer de la capital una ciudad “más segura y dinámica”.

En la provincia de Zamora se han constituido dos agrupaciones locales: Zamora ciudad y Benavente.

De esta forma, Ciudadanos completa su estructura orgánica en Castilla y León, tras la elección de las directivas de las 27 Agrupaciones Locales y la designación de sus miembros en los nuevos Comités Locales y Provinciales.

Al acto de presentación ha acudido la secretaria delegada de Organización de Cs CyL, Gema Gómez; la coordinadora provincial de Cs Zamora y procuradora en Cortes, María Teresa Gago; el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo; la concejala y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Zamora, Cruz Lucas, y el secretario de Organización de Cs Zamora, Eloy Tomé.

En la presentación ha intervenido la coordinadora provincial de Cs Zamora, María Teresa Gago López, que ha destacado que las Agrupaciones Locales son “los cimientos del partido” y ha asegurado que la implantación territorial del partido liberal “ha sido un éxito” y demuestra que, “pese a todos los reveses, tenemos un partido muy vivo, con afiliados de base que quieren participar e implicarse para solucionar los problemas de sus vecinos”.