Cobadu, consciente del poder del cine para educar y unir, pretende mostrar el corazón del campo a través de la gran pantalla

En su compromiso por acercar la vida rural a la capital, Cobadu ha organizado el I Ciclo de Cine Rural en Zamora, Una ventana a la vida del campo, un evento que promete guiar al público por las historias conmovedoras del campo. El ciclo, que se extenderá durante tres semanas en mayo, incluye la proyección de películas que destacan la vida, la lucha y la belleza del mundo rural. Este ciclo ha sido presentado en Multicines Zamora por el responsable de comunicación de Cobadu, Juan José Diez; el responsable de Multicines Zamora, Alfredo Reguilón; y el director comercial de la cooperativa, Andrés Fuertes.

Este ciclo tendrá en su primera edición, un serial sobre ganadería, que se inaugura el 9 de mayo con la proyección de «Un Héroe Singular», una historia que muestra la resistencia y tenacidad de los hombres del campo frente a los desafíos de la ganadería y de la vida en general. La serie continúa el 16 de mayo con «Veterinaria en la Borgoña», una mirada íntima a la vida de los veterinarios rurales y su esencial labor. El ciclo concluye el 23 de mayo con «Rams, el Valle de los Carneros», una película que sumerge a los espectadores en las tradiciones y desafíos del pastoreo.

Las funciones tendrán lugar en los Multicines Zamora a las 19:30h., con entradas a la venta por un valor de 2 euros, disponibles a partir del 30 de abril en sus taquillas. Esta iniciativa no solo busca entretener, sino también crear un espacio de reflexión y de análisis de la vida rural, y su impacto en la sociedad en general. De esta forma, a la proyección le precederá una introducción para contextualizar la película con protagonistas de cada sector.

Para obtener más información y adquirir entradas, los interesados pueden visitar las taquillas de Multicines Zamora, o ponerse en contacto con la cooperativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí