Todo lo recaudado se destinará a la Federación Española de Enfermedades Raras

La Comandancia de la Guardia Civil de Zamora ha acogido hoy la presentación de la XI Carrera de la Guardia Civil de Zamora a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). El evento deportivo se celebra el próximo domingo 25 de septiembre con el objetivo de superar la participación de las ediciones anteriores. La carrera comenzará a las 11:30 horas desde la Plaza de La Marina con un recorrido similar al de otros años.

Desde la organización, junto a los patrocinadores y colaboradores, han animado a todas las persona a que participen, ya sea como corredores, andarines o patinadores ya que todo lo recaudado se destinará íntegramente a las Becas de Investigación de FEDER.

La inscripción tiene un precio de 6 euros para todos los participantes, todo ello íntegro para FEDER y sus becas de investigación.

Las inscripciones online finalizan este miércoles a las 16:00 horas a través de la web de SmartChip. No obstante, los interesados pueden apuntarse de forma presencial en la caseta ubicada en la calle Santa Clara. El jueves comnenzará la entrega de dorsales y nuevas inscripciones en la Comandancia de la Guardia Civil de 11 a 14 y de 18 a 20:30.

Un evento que es posible gracias a la Fundación Guardia Civil, Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Alimentos de Zamora, Fundación Seur, Sanigest y DomusVi, patrocinadores principales de la prueba.