Entre los practicantes de magia natural, la ruda es conocida por sus propiedades esotéricas de protección; sin embargo, esta planta también es uno de los principales ingredientes en poderosos amarres de amor y hechizos de atracción.

Poseedora de un inconfundible aroma y pequeñas flores amarillas, la ruda (Ruta graveolens) es una planta nativa de Europa, cultivada con frecuencia en jardines ornamentales y medicinales.

En la tradición mágica occidental, la ruda es utilizada en rituales de amor, purificación, sanación y protección. Asimismo, es empleada con frecuencia para romper maldiciones y desterrar energías negativas.

¿Quieres conocer qué potentes conjuros de amor puedes hacer con la ruda? Sigue leyendo y descubre las recomendaciones que da la tarotista y hechicera Paloma Lafuente para sacar provecho a las virtudes esotéricas de esta planta.

Amuleto y amarre de ruda para el amor
Paloma Lafuente es una reconocida tarotista española, maestra de magia blanca y toda una autoridad en amarres de amor y todo tipo de conjuros.
En su página web destaca las propiedades esotéricas de la ruda empleada como escudo protector contra todo tipo de negatividad y energías densas.

La especialista en hechizos de amarres y endulzamientos, hace énfasis en las diferentes cualidades de la planta, la cual incluye como un ingrediente esencial para la elaboración de uno de sus famosos amuletos de atracción.

De acuerdo con Paloma Lafuente, preparar un amuleto de ruda para atraer a esa persona especial es un procedimiento sencillo.

Preparación de amarres y amuletos con ruda
En primer lugar, antes de hacer cualquier ritual, es imperioso que te realices una lectura profesional de las cartas del tarot con una experta. Una lectura de cartas con Paloma Lafuente te indicará el mejor camino para solucionar tus problemas en el amor.

Si quieres limar asperezas con tu pareja, alejar a una amante, reconciliarte con tu ex, mejorar tus relaciones o atraer un nuevo amor, necesitas empezar con buen pie y no improvisar.

Con la guía profesional de una hechicera como Paloma Lafuente, sabrás qué hacer y cómo crear las condiciones para vibrar en la frecuencia necesaria de la fortuna en el amor.
Ahora bien, además del tarot, Paloma Lafuente recomienda rituales básicos que te ayudarán a mejorar tu disponibilidad para tener suerte en el amor. Uno de sus más afamados rituales es el que a continuación te describiremos.

Reúne los ingredientes que a continuación Paloma Lafuente te detalla:
Un plato de cerámica o porcelana de color blanco, sin dibujos.
Cerillas de madera (fósforos).
Una vela pequeña de color rojo.
Incienso de mandarina.
Aceite esencial de mandarina.
Pétalos de una rosa roja.
21 hojas de ruda.
Un saquito de tela de color rojo
Una cinta o listón color rojo.

¿Cómo preparar el amarre con ruda de Paloma Lafuente?
Toma un poco de aceite esencial de mandarina entre tus manos y utilízalo para ungir la vela pequeña de color rojo, mientras visualizas a la persona especial que quieres atraer a tu vida.

Ten presente que cada tradición mágica tiene su procedimiento recomendado para la unción de velas. Cuando el propósito del ritual es atraer, la forma más extendida de ungir la vela con aceite es de arriba hacia abajo, es decir, de la mecha a la base.

Si la intención es alejar, la unción debe realizarse en el sentido inverso desde abajo hacia arriba (de la base a la mecha). Para la preparación del amuleto de ruda para el amor, usaremos la primera opción (de arriba hacia abajo).

Recuerda aplicar el aceite en dirección descendente sin incluir la mecha de la vela (o pábilo), dado que puede provocar inestabilidad en la llama y, dependiendo de los componentes del aceite, constituir un riesgo para el practicante.

Finaliza la unción o vestido de la vela, colócala sobre el plato blanco. Sitúa el plato en una superficie alejada de objetos inflamables, corrientes de aire y las áreas más transitadas de la vivienda, para evitar accidentes o interrupciones.

Enciende el incienso de mandarina para purificar tu espacio sagrado de trabajo mágico.

Seguidamente, esparce las 21 hojas de ruda alrededor del plato y haz lo mismo con los pétalos de rosa roja.

Con una de las cerillas de madera enciende la vela. Espera entre 3 a 5 minutos mientras observas la llama y después recita el siguiente conjuro de Paloma Lafuente:

“Tú (nombre de la persona que quieres atraer a tu vida), desde este instante quedas amarrado a mí, solo pensarás en mí. Yo soy tu vida y tu pasión. Tú serás mi vida y mi pasión por siempre. Si tiene que ser así, así será”.

Permite que la vela se consuma por completo (manteniendo la llama bajo vigilancia).

Recoge las hojas de ruda y los pétalos de rosa roja y guárdalos en el saquito de tela color rojo.

Paloma Lafuente recomienda atar el saquito con la cinta y conservar el amuleto en un lugar discreto.

Amarre de amor con ruda para mantener a tu pareja
La ruda no solo se utiliza en la confección de talismanes de atracción, también es uno de los ingredientes por excelencia en encantamientos, hechizos para romper maldiciones que interfieren con los sentimientos y amarres de amor.

La maestra de las artes esotéricas Paloma Lafuente creó un ritual especial para afianzar los vínculos y evitar el alejamiento de las parejas, empleando la planta de ruda como elemento principal.
De acuerdo con Paloma Lafuente, este amarre de amor solo debe ser preparado cuando el ejecutante está realmente enamorado de su pareja, dado que la fuerza del ritual proviene de los sentimientos sinceros y los deseos positivos.

La especialista explicó que una lectura del tarot podrá confirmarte si el siguiente ritual es conveniente para ti y tu pareja y si verdaderamente te ayudará.

Este conjuro fortalece la relación de pareja y aleja las malas energías que podrían obstaculizar el entendimiento y la sana expresión de los sentimientos. Pero si los sentimientos no están claros, no servirá de mucho.

Dicho esto, para este amarre sencillo de amor de Paloma Lafuente, necesitarás:
5 hojas de ruda.
Azafrán en polvo.
Aceite de almendras.
Una vela de color rojo.
Cerillas de madera (fósforos).
Un recipiente de cristal (transparente y sin dibujos) hondo.
Una cuchara de madera.
Una cuchara pequeña (preferiblemente de madera)
Un vaso de vidrio (sin dibujos).
Una taza de cerámica o porcelana de color blanco (sin diseños).
Un platillo o plato pequeño de cerámica de color blanco (sin dibujos).
Papel.
Una bolsa de plástico de color negro u oscuro.

Preparación del hechizo para mantener a tu pareja

Sobre una superficie plana, coloca el recipiente de cristal. Deposita las 5 hojas de ruda en el fondo del envase y utiliza el azafrán para cubrirlas en su totalidad (la especia en polvo debe ocultar por completo las hojas de la planta).

Con las cerillas de madera (fósforos) enciende la vela de color rojo, mientras visualizas a tu pareja y recitas el siguiente conjuro: “Quedas amarrado a mí, no puedes mirar a otra, solo piensas en mí, yo soy tu vida y tu pasión, así sea”.

Ubica la vela de color rojo sobre el platillo blanco, a un lado del recipiente de cristal con la ruda y el azafrán. Sin romper la visualización, toma la cuchara de madera y revuelve siete veces el contenido del envase, en el sentido de izquierda a derecha.

Cuando muevas las hojas de ruda y el azafrán en polvo con la cuchara de madera, pronuncia el encantamiento: “Te amarro desde ahora, eres mío”. Sitúa la taza de color blanco al lado del recipiente de cristal y la vela.

Vierte un poco de aceite de almendras en la taza. Con la cuchara de madera pequeña, recoge 3 cucharaditas del preparado de ruda y azafrán en polvo y agrégalo a la taza que contiene el aceite de almendras.

Procura que por lo menos una de las hojas de ruda forme parte de la mixtura con el aceite de almendras. Nuevamente, sujeta la cuchara de madera (grande) y úsala para remover la mezcla en la taza de color blanco.

En esta oportunidad, deberás revolver los ingredientes siete veces en sentido contrario, es decir, de derecha a izquierda. Simultáneamente, repite la frase: Para siempre y por siempre eres mío (nombre de la pareja).

Para finalizar, toma dos gotas del preparado y colócalas detrás de tus orejas como si se tratara de tu perfume favorito. Apaga la vela, sin soplarla o humedecerla, empleando el vaso de vidrio como apagador (para ello invierte su posición natural).

Tanto la vela como la mezcla restante deben ser envueltos en papel y guardados en el interior de una bolsa oscura para esconder su contenido. Deposita el envoltorio en un contenedor de desperdicios alejado de tu residencia.

Es importante señalar que, en caso de no desecharse, los utensilios domésticos empleados para la preparación del hechizo (cucharas, recipientes, platos) tienen que lavarse y reservarse únicamente para fines rituales, por lo que no deben guardarse en el mismo lugar que la vajilla de uso diario.

Amarre con ruda para atraer el amor

Debido a la reconocida trayectoria de Paloma Lafuente como tarotista y especialista en esoterismo, sus conjuros y amarres de amor han aparecido publicados en diferentes medios de comunicación internacionales.

Uno de sus rituales más populares es, sin duda, el amarre con ruda para atraer el amor, el cual está diseñado para captar nuevas oportunidades románticas, sin enfocarse en una persona específica.

Este hechizo de magia blanca de Paloma Lafuente requiere de pocos materiales para su preparación. Sin embargo, exige constancia para ver resultados dado que es un ritual de 21 días. Para realizar el amarre con ruda para atraer el amor debes tener:
Hojas de ruda secas.
Aceite aromatizante (elegir la fragancia de preferencia).
Una cucharada de bicarbonato de sodio.
Una olla o caldero utilizada exclusivamente para fines rituales.
Un frasco de vidrio (transparente) con tapa.
Medio litro de agua.
Mortero.

¿Cómo se hace?
Con la ayuda del mortero, machaca las hojas de ruda hasta convertirlas en polvo.
Vierte el agua en la olla y pon el recipiente en el fuego (cocina). Cuando el líquido esté hirviendo, agrega el polvo de hojas de ruda, bicarbonato y aceite al gusto.

Deja el preparado hervir por unos cinco minutos. Posteriormente, apaga la llama y permite que la mezcla repose hasta enfriarse o, como mínimo, alcance la temperatura ambiente.
Una vez que el líquido esté frío, deberás transferirlo al frasco de vidrio y cerrarlo con su respectiva tapa.

A partir de ese día, cada noche, durante 21 días consecutivos, debes colocar unas gotas de la mezcla en tus manos, mientras visualizas la llegada del amor y la alegría que traerá a tu vida.

Otras plantas utilizadas en amarres de amor
Desde luego, la ruda no es la única planta empleada por los practicantes de magia natural, como Paloma Lafuente, para realizar rituales y amarres de amor.

Existen otras especies vegetales, especias y flores valoradas por sus propiedades esotéricas en esta área.

Entre las más conocidas destacan:
Azafrán: asociado con hechizos de amor y deseo.
Hierbabuena: vinculada con el deseo sexual.
Menta: ideal para conjuros de amor.
Jazmín: favorece el amor espiritual.
Albahaca: incentivar la fidelidad.
Canela: para potenciar el deseo.

Sobre la hierbabuena en particular, Paloma Lafuente afirma que no solo es una poderosa aliada en la preparación de amarres de amor y amuletos, sino que es usada con frecuencia en hechizos para quitar la magia negra.

En su página web es posible encontrar diferentes conjuros que utilizan la hierbabuena como uno de sus ingredientes principales, como por ejemplo, el amuleto para enamorar a un hombre.

Este sencillo encantamiento, únicamente requiere que el practicante reúna un pañuelo de color rojo, hierbabuena, azúcar y su perfume favorito.

Recuerda que para conocer más rituales, hechizos y amarres de amor tienes que visitar la página web oficial de la tarotista Paloma Lafuente, una gran maestra espiritual con más de 25 años de experiencia en esoterismo.

Solicita una consulta online del tarot con Paloma Lafuente y comienza a abrir tus caminos. Verás cómo en poco tiempo, con la ayuda de esta profesional de la cartomancia y los rituales de magia blanca, ese amor con el que sueñas se hará realidad.
¡Que así sea!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí