El dinero se destinará a la asociación La Culebra no se calla

La sala zamorana La Cueva del Jazz inicia una nueva temporada con un concierto benéfico del grupo Aullidos Rock Band a favor de la Sierra de la Culebra el sábado 24 de septiembre a las 21:00 horas. El dinero recaudado de las entradas irá íntegramente destinado a la asociación La Culebra no se calla.

Aullidos son una banda de rock callejero, directo, rural y sin pelos en la lengua que toca temas propios y versiones de Platero, Extremoduro, Barricada, La fuga… Aullidos surge de la mano de Juan Pablo Martín (Chona) mediante la creación de temas propios que va grabando en su domicilio. Con el tiempo, decide pedirle colaboración a Ernesto M. Gutiérrez (Chernest) anteriormente en el grupo zamorano Perversiones quien inicialmente participa como corista. Posteriormente éste pasará a componer letras y ponerles voz.

Una vez que cierran un conjunto de temas propios, deciden darle forma juntando un cuarteto formado por Cristo (ex batería de Klangör, Expresión y Perversiones y actualmente batería del Grupo Drokan) y Manu ex bajista de Expresión y Perversiones), los cuales, realizan los arreglos de los temas.

Las entradas anticipadas tienen un coste de 5 euros y en taquilla estarán a la venta por 7 euros. Los menores de 14 años pagarán 1 euro de entrada. Además, se ha habilitado una Fila Cero para quienes quieren hacer donaciones: ES71 3085 0011 1626 4540 0629. Al hacer la transferencia se debe poner en el concepto Aullidos y la Cueva no se callan.