La instalación eléctrica ha sido renovada en su totalidad y se han colocado los sanitarios, además de rematar los trabajos de calefacción y fontanería

El Ayuntamiento de Zamora ha concluido las obras de acondicionamiento en las antiguas escuelas de San Frontis, cuya adecuación interior se encontraba inacabada desde hace años. Las instalaciones fueron objeto de una rehabilitación interior hace más de una década a través de una Escuela Taller, pero las obras quedaron incompletas, caso de la instalación eléctrica, y de ahí que esta intervención se haya centrado en ejecutar las obras finales y lograr así el correcto funcionamiento del centro.

Las intervenciones más importantes se han realizado en las instalaciones interiores como la calefacción, la instalación eléctrica, que ha sido renovada en su totalidad, la fontanería, y la colocación de los sanitarios.

El inmueble, que el Consistorio tiene cedido a la Asociación de Vecinos de San Frontis, suma una superficie construida de 384 metros cuadrados y consta de un hall y distribuidor desde el que se accede a 4 aulas, a la zona de los aseos, al cuarto de calderas y a otro pequeño pasillo que, a su vez, da acceso a la quinta aula y a una sala de almacenaje.

En lo referente a la estructura general del edificio, se encuentra en buen estado de conservación por lo que no han sido necesarias más actuaciones, tampoco en las carpinterías exteriores e interiores. En cuanto al solado solamente se han realizado pequeños arreglos así como la subsanación de algún desperfecto, mientras que las paredes si han tenido que ser repintadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí