El Amor del Dios ha denunciado en Comisaria los insultos y el Zamora CF grabará un vídeo con sus jugadores para regalárselo al niño que fue humillado en un partido en Valorio

El deporte zamorano está escandalizado por los insultos racistas vertidos por un desconocido contra un niño de color que jugaba este fin de semana un partido de fútbol en los campos de Valorio.

La gravedad de los insultos, que luego el desconocido repitió en las redes sociales, han motivado la condena de varios clubes deportivos de la provincia. El primero en actuar ha sido el club del niño, el Amor de Dios, que ha denunciado los hechos en Comisaria. El Racing de Benavente y la UD San Lorenzo, han emitido sendos comunicados condenando los hechos con gran rotundidad.

El último en salir al paso de esta polémica ha sido el Zamora CF, que ha condenado “tajantemente” los insultos para asegurar que es una “vergüenza” que sigan ocurriendo este tipo de cosas en los campos de futbol.

El club rojiblanco grabará este miércoles un vídeo con los jugadores de la primera plantilla para animar al joven futbolista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí