Arrancan el próximo miércoles en el Paraninfo del Colegio Universitario

En colaboración con el Hospital Recoletas y Lidersport, la Fundación Caja Rural de Zamora inicia unas nuevas jornadas divulgativas este mes de abril, a celebrar en el Paraninfo del Colegio Universitario.

El principal objetivo de estas jornadas es poder conocer, en mayor profundidad, los problemas y/o riesgos cardiovasculares que se producen en la sociedad, así como los hábitos a seguir que permitan mejorar la vida cardiosaludable.

PROGRAMA:

Miércoles, 10 de abril a las 20:00 horas, tendrá lugar la ponencia: «El riesgo cardiovascular: dicen tantas cosas…» impartida por el doctor D. José Luis Santos, Jefe de Cardiología del Hospital Recoletas.

Jueves, 11 de abril, a las 20:00 horas, tendrá lugar la ponencia:  «Prevención Cardiovascular: cuándo y cómo empezar» impartida por el doctor D. Borja Ibáñez, Cardiólogo y Director Científico de CNIC, acompañado por D. Iñaki Cano, Periodista Deportivo.

En la actualidad, y a pesar de que los números han descendido en los últimos años, los problemas cardiovasculares son una de las principales causas de mortalidad en la sociedad española.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí