Los vecinos, cansados de protestar sin ser escuchados se preparan para un fin de semana incomunicados

Los mal parados vecinos de Ufones, perteneciente al Ayuntamiento de Rabanales, de nuevo asilados sin telefonía fija ni móvil. Como viene ocurriendo desde hace años, son constantes los cortes y pocas las soluciones que se dan desde la empresa responsable ni desde el gobierno.

«La única solución que nos dan es llamar a un número genérico de atención al público y que nos den un número de expediente de avería, como en la pescadería» manifiesta el alcalde de Rabanales, Santi Moral.

Desde el ayuntamiento, se llevó a cabo hace meses una dura campaña de la que se hizo eco los medios nacionales, dada la imposibilidad de tener una vida tranquila en el pueblo,, «ya no es llamar por ocio, sino que pueden ocurrir desgracias y nos vemos desamparados» auxilia Marga López, alcaldesa pedanía de la localidad.

La única esperanza de los vecinos está en la fibra óptica, que desde la compañía aseguran que estará instalada en poco tiempo.

Santi Moral, alcalde del municipio asegura «estar al borde de la desesperación con este tema, con una gran impotencia dado que Movistar prometió hace un año reunirse con el Ayuntamiento pero aún están esperando y sin esperanzas de ello».

Desde al Ayuntamiento se han intentado poner en contacto con Subdelegación pero el problema persiste y la impotencia es abrumadora, pero no desisten con la llamativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí