Los pistacho cayeron por 35 a 25 en un mal partido del conjunto zamorano

Mal partido del Balonmano Zamora Enamora ante Nava. Una cosa es que perder ante el conjunto segoviano sea algo normal y otra muy distinta que los pistacho ni siquiera compitan por conseguir un resultado más ajustado. Los locales se mostraron infinitamente superiores a un Balonmano Zamora que cumplió en ataque y cosechó un suspenso en defensa.

El partido comenzó con el Nava adelantándose en el marcador y poniendo distancias de tres y cuatro goles en el electrónico. Aun así, en los compases finales del primer tiempo el Balonmano Zamora ofreció sus mejores momentos. Fueron minutos de igualdad, en los que ambos equipos se mostraban efectivos en ataque y contundentes en defensa.

La segunda parte se le atragantó al conjunto zamorano, que poco a poco fue perdiendo intensidad en defensa permitiendo que Nava abriera ya una distancia insalvable en el mercador.

Los minutos finales fueron una tortura para el Balonmano Zamora que entregó el partido mucho antes del final. El 35 a 25 con el que acabó el encuentro resume las distancias existentes entre un equipo que lucha por regresar a la élite del balonmano nacional y de otro que lucha desesperadamente por conservar la División de Plata.

Por parte del Balonmano Zamora el más acertado en ataque fue Jaime, que con ocho goles cumplió más que de sobra en su faceta como atacante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí