Tendrá lugar el próximo 14 de mayo

Cruz Roja tiene una dilatada trayectoria en la formación de primeros auxilios. Saber cómo actuar ante una situación de emergencia puede ser vital para salvar vidas, por ello, desde la institución se organizan periódicamente cursos y talleres para aprender a identificar y resolver situaciones de urgencia vital.

Para el próximo martes 14 de mayo, Cruz Roja en Zamora organiza un taller sobre primeros auxilios en bebés, niños y niñas tendrá lugar en su sede de la c/Hernán Cortés nº 42, de 17:00 a 19:00 horas. Consta de 2 horas teórico-prácticas y el precio de la formación es de 25 euros y el plazo de inscripción se cierra el 12 de mayo. El pago se puede realizar por transferencia, depósito bancario, Bizum al número 07702 o personalmente acercándose a la oficina de Cruz Roja en Zamora. Para más información se puede llamar al 980 52 33 00 o escribir al email formacionzamora@cruzroja.es

En esta formación se abordan, de una manera sencilla, los contenidos más esenciales sobre primeros auxilios destinados a la atención de bebés y niños. Dentro de la población general, este taller se dirige de una manera más específica a madres, padres, tutores, maestros y maestras, cuidadores ocasionales y monitores y monitoras que por su trabajo tengan que estar en contacto con infancia. Con este taller se aprende a prevenir accidentes, a aplicar los procedimientos y técnicas adecuadas en autoprotección e identificar y resolver situaciones de urgencia.

Nadie es inmune a las emergencias, y por ello, la formación garantiza sociedades en las que las personas pueden salvar vidas. Cruz Roja en Zamora dispone de una amplia oferta de cursos que se adaptan tanto a las necesidades de particulares como de colectivos específicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí