De esta manera, se formalizan las actividades conjuntas que ya se han llevado a cabo con anterioridad

Pedro del Río Bermúdez, en representación de Gerardo Hernández de Luz, presidente del Club Baloncesto Zamora, y José Manuel del Barrio, presidente de Cruz Roja en Zamora, han rubricado esta mañana un compromiso de colaboración entre ambas entidades, que formaliza las actividades conjuntas que ya se han llevado a cabo con anterioridad, como por ejemplo las lluvias de peluches solidarias, organizadas varios años, en las que participaron las decenas de familias y afición que acudieron a disfrutar de los partidos y se lograron recoger peluches para regalar en Navidad a niños y niñas vulnerables.

Ambas partes se comprometen a difundir y promocionar las actividades deportivas del CD Baloncesto Zamora entre sus participantes. Además, el club de baloncesto realizará una actividad de visibilidad y promoción en su programa “13 partidos vs. 13 causas” de la temporada 2023-2024, y se compromete a difundir y promocionar las actividades de Cruz Roja en Zamora en sus redes sociales y a colaborar en otras acciones conjuntas que beneficien a la sociedad zamorana.

Cada vez es más amplia la red de empresas y clubs deportivos zamoranos altruistas comprometidos con las personas más vulnerables que apoyan a Cruz Roja en Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí