Se les ha incautado más de un kilo de marihuana, cocaína, una báscula de precisión y más de 2.000 euros en metálico

La Guardia Civil de Zamora ha procedido a la detención de cuatro personas como supuestos autores de un delito contra la salud pública – tráfico de drogas, todos ellos residentes en la provincia de Zamora.

La intervención fue llevada a cabo a primeros del mes de julio, cuando componentes de la Unidad Orgánica de Policía judicial (UOPJ) de la Comandancia de Zamora y del Puesto Principal de Benavente, procedieron a la intervención sobre los objetivos que llevaban siendo investigados durante algún tiempo.

En esta intervención se realizaron dos registros domiciliarios en localidades próximas a Benavente, en la zona de los Valles, así como la interceptación de un vehículo en la misma zona.

Fruto de esta intervención se incautó más de un kilo de marihuana preparado para la venta, cocaína, una bascula de precisión y más de 2000 euros en metálico. Ante esto se procedió a la detención y puesta a disposición judicial de cuatro personas, como supuestos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) todos ellos varones de edades comprendidas entre 37 y 65 años de edad, dos de los supuestos autores de nacionalidad española y los otros dos extranjeros.

A día de hoy se dan por concluidas las investigaciones referentes a este hecho delictivo, las diligencias instruidas, detenidos y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente, y en conocimiento de la Fiscalía Provincial.