Buenos resultados para el Club Hípico Zamora Escuela Orión

Los jinetes zamoranos consiguieron un buen resultado en el Campeonato Regional de Salto de Obstáculos, celebrado éste fin de semana en el Centro Ecuestre de Castilla y León. Los alumnos del Club Hípico Zamora-Escuela Orión volvieron de Segovia con cuatro medallas tanto en categoría de caballos como de ponis.

Lucia Losada Paramio consiguió la medalla de bronce en la categoría Juvenil 1 Estrella montando a PDC Pacheco, mientras Ximena Gutiérrez García obtuvo el bronce en la categoría de Ponis A montando a Calimero. Además el fin de semana dejó también una medalla de oro para Ximena Gutiérrez García y una de bronce para Nerea Ramos Herrera, ambas con Pequeño Tío en la categoría C2.

La representación zamorana en el campeonato estuvo también integrada por Ángel Sánchez y Álvaro Miranda que no pudieron completar el campeonato al lesionarse el caballo que montaban tras la primera prueba y por Pablo Moralejo que consiguió el bronce en la categoría de adultos. Miguel Ángel Gutiérrez jefe del equipo Orión compitió también en la categoría de veteranos montando a Little New de Orión, con el que quedo tercero en la primera jornada, aunque en la segunda quedo descolgado del caballo perdiendo todas sus opciones.