CB Zamora y Cartagena se enfrentarán a partir de las 19 horas de este sábado

Apenas restan dos días para un evento histórico en el deporte zamorano, y la tensión y la emoción empiezan ya a aflorar en el ambiente. En la mañana de hoy se ha presentado este partido para el recuerdo, como es la final de la Copa Leb Plata, que va a enfrentar, a partir de las 19 horas del sábado, al CB Zamora y al Cartagena.

Para el concejal de Deportes, Manuel Alesander, el acontecimiento que se va a vivir este sábado no deja de ser un reflejo del trabajo y el esfuerzo que el CB Zamora viene desarrollando, no sólo esta temporada sino muchas más atrás en el tiempo. Un trabajo continuo que se refleja también en el aumento de público cada jornada, y que se palpa también en el trabajo que el club realiza en categorías inferiores. El concejal deseo que la jornada sea de éxito no solo en las gradas sino sobre todo en la pista, que el CB Zamora pueda conseguir el título de copa y que, además, a final de temporada pueda conseguir también el ansiado ascenso a LEB Oro.

Por su parte, Gerardo Hernández, presidente del club, agradeció a las instituciones el apoyo y dijo reconocer una gran satisfacción ante la asistencia que se espera en las grada del Ángel Nieto, cerca ya, apuntó, de agotar todas las localidades. El diputado de deportes, Juan del Canto, resaltó la importancia que partidos importantes como este tienen para los jóvenes y como pueden acercarlos a la práctica deportiva. En última instancia, el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Óscar Castañeda, destacó lo importante que es para Zamora estar de moda en el mundo del baloncesto gracias al rendimiento de los equipos de la ciudad, reseñando no obstante, que este fin de semana, la ciudad se convertirá en el centro del baloncesto nacional.

El descanso del partido también será una fiesta gracias al sorteo que el club ha organizado de la mano de sus patrocinadores, para el que se pueden conseguir participaciones en la sede del club, en los establecimientos colaboradores para la venta de entradas y en el mismo pabellón. La lista de posibles premios es extensa y entre ellos podemos encontrar un jamón, un queso zamorano, una smart tv de 32 pulgadas, una caja de vino y un puñado más de productos con los que el club busca animar a todos los zamoranos a conseguir un llenazo histórico en el Ángel Nieto tal y como reza el lema que desde el CB Zamora han escogido para el encuentro.

Las entradas cuentan con unos precios para los socios, que van de los 5 euros para adultos a los 3 euros para jóvenes hasta 13 años; y otro para los no socios, de 15 euros en el caso de los adultos y de 6 euros en el caso de los jóvenes hasta 13 años. Los socios pueden adquirirlas en las oficinas del club en la calle Campo de Marte en horario de 16:00 a 20:00. Por otro lado, los no socios, además de poder hacerse con su entrada en las oficinas del club, también podrán hacerlo en otros cuatro puntos de venta: Phone Repair, en la calle del Riego 32; La tienda de Asun, en la calle del Aire 5; Universal Sport, en la Plaza de los Ciento; y Gabinete Trex, en la Avenida de Portugal 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí