Las obras, promovidas por la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, tienen un plazo de ejecución de cinco meses y permitirán equipar la instalación con ascensor y dos habitaciones adaptadas

El Ministerio de Cultura financia las obras de ampliación para mejoras de accesibilidad del Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos, en la provincia de Zamora. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado esta semana el anuncio de formalización del contrato, adjudicado por un valor de 165.311,74 euros, con un plazo de ejecución de cinco meses.

La Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura ha adjudicado las obras a Construcciones P. Sánchez Rodríguez S.L., que se encargará de dotar el edificio de ascensor y de habilitar dos habitaciones con baño adaptado.

Este edificio de uso cultural y educativo está situado en la calle Zamora nº 49 de Villardeciervos y depende del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Programa de Educación Ambiental

El Centro de Educación Ambiental de Villardeciervos en Zamora es, junto con el de Viérnoles en Cantabria, uno de las dos únicas instalaciones de España participantes en el Programa de Centros de Educación Ambiental del Ministerio de Educación.

El programa está abierto al alumnado de centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos de todo el país, que pueden disfrutar de actividades en estos dos centros de educación ambiental subvencionadas por la Secretaría de Estado de Eduacación, con la finalidad de adquirir conocimientos, hábitos y conductas que conduzcan al cuidado y mejora del entorno medioambiental.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí