Atrezzo pone en escena una obra de teatro que recaudará fondos para los programas de la Asociación de Ayuda frente al Cáncer

El grupo de teatro Atrezzo pone en escena la obra ‘Una de detectives’, un montaje que en esta ocasión tiene un fin solidario porque los fondos que se recauden con las entradas, que se venden a 5 euros, se destinarán a financiar los programas que desarrolla la Asociación Zamorana de Ayuda frente al Cáncer (Azayca).

La obra se representará el día 28 de abril a partir de las siete de la tarde en el teatro Ramos Carrión, un espacio más amplio que el Principal que es el que hasta ahora se ha ocupado en esta cita anual de colaboración entre Atrezzo y Azayca, de ahí que el grupo haga un llamamiento a los zamoranos para que acudan a la representación.

El director de Atrezzo, Jesús Domínguez, señala que se trata de una obra “divertida” adecuada para todos los públicos que puede contribuir a que los afectados y sus familias puedan pasar un momento entretenido.

En esa misma idea incide la presidenta de Azayca, Pilar de la Higuera, que recuerda que  desde sus orígenes la asociación ha dado mucha importancia a las iniciativas culturales  para los pacientes a los que les llegan en un momento complicado como es un diagnóstico de cáncer.

Los fondos que se recauden, insiste, se destinarán a los programas que lleva a cabo la asociación, sobre todo al ejercicio terapéutico. Ha insistido Pilar de la Higuera en  apoyar los tratamientos que están avalados por criterios médicos y científicos, como ocurre en este tipo de terapias que imparte Azayca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí