La formación se realiza el 29 de mayo

El Ayuntamiento de Zamora en colaboración con la Federación Española de Natación y la Federación de Castilla y León, convocan una jornada de formación teórico práctica sobre fitness acuático, dirigida principalmente a los monitores de Natación que desarrollan su actividad para la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, pero todavía quedan algunas plazas libres por lo que  se abre la posibilidad de participar a otros monitores interesados.

El curso se llevará a cabo el día 29 de mayo y su objetivo es el de dar a conocer y asimilar las habilidades básicas del fitness acuático y sus diferencias con el medio terrestre, así como los métodos de regulación de la intensidad de trabajo y otros aspectos a tener en cuenta en el desarrollo de las sesiones de fitness acuático.

La jornada formativa comenzará a las 10 de la mañana con una introducción teórica al fitness acuático, que se realizará en el salón de actos de la Ciudad Deportiva. Y a partir de las 12:15 horas se desarrollarán las prácticas correspondientes en ambas vasos -poco profunda y profunda- de la Piscina Municipal de los Almendros.

Los interesados pueden contactar con la Delegación de Natación en el correo electrónico «delzamora@fenacyl.org», para conocer la disponibilidad de plazas y formalizar la correspondientes reserva, hasta las 14 horas del próximo miércoles, día 25 de mayo.