El capitán del Zamora se sometió a las preguntas de los alumnos de 4º de Primaria del Alejandro Casona y aseguro que el Zamora «va a ascender»

El capitán del Zamora Club de Fútbol, Dani Hernández, fue el protagonista del programa que grabaron ayer los alumnos de 4º de Primaria junto al podcast La Reseña. El «7» es uno de los futbolistas más queridos de la primera plantilla y sembró la ilusión en los más pequeños.

Dani habló de sus inicios, de su llegada al Zamora, de su etapa en Getafe, Córdoba, Compostela y Amorebieta, y como no, respondió las preguntas comprometidas, como quién es su jugador favorito del Zamora, cuál es su mejor amigo del vestuario, y la pregunta estrella: la de si el Zamora logrará el ansiado ascenso, a pesar de la situación extradeportiva. Aquí, el capitán fue claro: «vamos a subir».

En un programa conducido por el director de La Reseña, Raúl Nieto, los más pequeños disfrutaron de lo lindo conociendo mejor al capitán de un equipo del que muchos tienen su camiseta y por supuesto, acuden con asiduidad al Ruta de la Plata los domingos.

Para finalizar, y como no podía ser de otra manera, Hernández se prestó a firmar todo tipo de elementos, como camisetas, balones, pulseras o incluso brazos además de tirarse fotos con unos alumnos de 4º de Primaria que han dado una lección de periodismo a pesar de su corta edad.

En definitiva, dos programas iniciativa de un profesor en prácticas del centro, Iván Vaquero, cuyo objetivo ha sido que los más pequeños se empapen de la profesión, y que, aprovechando la afición por el fútbol que hay en el colegio, también absorban sentimiento de pertenencia por el club de la ciudad, el cual necesita más apoyo que nunca en estos momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí