El técnico rojiblanco alaba el trabajo de un equipo que se ha mostrado “tremendamente comprometido” con el ascenso a Segunda B

El técnico del Zamora CF, David Movilla, no ha ocultado su satisfacción por un triunfo que lleva a los rojiblancos a la Segunda División B del fútbol español. El entrenador ha alabado el trabajo de un equipo que se ha mostrado “tremendamente comprometido” con el objetivo del ascenso y ha destacado la importancia del apoyo recibido desde la grada en La Balastera que hizo que el equipo jugará “con doce” todo el partido.

Movilla, sin embargo, se ha mostrado preocupado con la dificultad de una temporada en Segunda B que el técnico aventura muy complicada. “Acometeremos la próxima temporada con la guillotina en el cuello desde el primer momento”. El resto de equipos de la categoría llevan «desde mayo” preparando la próxima campaña, mientras que el Zamora CF apenas tendrá un par de meses para reforzarse de cara a la próxima temporada en Segunda B.

El entrenador, de todas formas, ha querido recordara “la temporada casi perfecta” realizada por sus jugadores y aunque ha aventurado que el año que viene “vendrán más curvas”, ha dicho que este es el momento de disfrutar de un merecido ascenso. “Estaremos preparados para cuando vuelen los cuchillos que vendrán contra nosotros, trataremos de usarlos como elemento motivador”.