El discurso del técnico vasco ha girado entorno a despertar el sentimiento de pertenencia en la afición para que puedan identificarse con el equipo

David Movilla se ha mostrado muy positivo con el trabajo realizado en pretemporada, pero tiene claro que esta semana es diferente, «se siente un cosquilleo especial y es inevitable».

Movilla estaba visiblemente ilusionado y «con muchas ganas de jugar en el Ruta con nuestra gente». En cuanto a las metas a corto plazo el técnico de Barakaldo lo tiene claro: «Hay que volver a despertar ese sentimiento de pertenencia que se ha perdido los últimos años en Zamora».

Los objetivos del técnico no están relacionados directamente con la clasificación, sino que van más allá: «queremos hacer un equipo de alto rendimiento».

«La realidad es que las primeras jornadas el Zamora no va a estar a su nivel, pero eso no quita para que la competición empiece ya y tenemos que exigirnos» ha destacado.

Respecto al rival Movilla no se fía del Cayón: «Por experiencia propia los equipos más peligrosos son los recién ascendidos, juegan con una ilusión sin igual y ya se conocen, mantienen el bloque de la pasada campaña», «ahora mismo son un equipo más optimizado que el Zamora».

El técnico se ha mostrado más que satisfecho con la confección de la plantilla, «la veo capacitada futbolísticamente», además ha añadido que Brian hará dinámica de primer equipo durante toda la temporada y no cierra la puerta a que algún jugador más del filial pueda hacerlo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí