La iniciativa, promovida por AVATA, trata también de sensibilizar a la población sobre las precauciones en la carretera

Cerca de 40 moteros han participado en el homenaje que desarrolla AVATA desde hace unos años para recordar a aquellos que han perdido la vida en accidentes de tráfico en el último año, y además, para sensibilizar a la población de lo importante que mantener las precauciones y la responsabilidad cuando se va al volante.

Un homenaje que ha consistido en una marcha motera de Zamora a Toro. Tal y como estaba previsto, al inicio de la Ruta se ha leído un manifiesto y se ha realizado una ofrenda floral en el Cementerio de San Atilano, minutos antes de emprender el camino hacia la localidad toresana.

Una vez allí, este grupo ha recorrido el centro de la localidad y se han dirigido a la Plaza Mayor. Frente al Ayuntamiento de Toro, se ha clausurado este pequeño homenaje, en el que también se ha guardado un sentido minuto de silencio como señal de respeto a los que durante este último año han perdido la vida en las carreteras.

AVATA es una asociación que trata de ofrecer ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico y también a las familias. Se trata de una organización no muy conocida por la sociedad, pero que poco a poco va ganando terreno gracias a la dedicación que dedican para facilitar la recuperación a quienes sufren un percance tan complicado como son los accidentes.

Es la cuarta vez que AVATA organiza esta marcha motera, y gracias a actividades como esta, la asociación consigue a darse conocer en la sociedad y llegar así a más personas que necesiten de su labor en momentos tan complicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here