Se impusieron 6-5 ante el Tierra Castellana de Arévalo

No ha podido empezar mejor la competición 2021/2022 para Euronics – Caja Rural, con una victoria ante el campeón de la pasada campaña tierra castellana ciudad de Arévalo, en un partido cómo se esperaba intenso de principio a fin.

En esta ocasión Intersala salió enchufado desde el principio, y apenas habían pasado 2 minutos cuando pase de Mouce desde banda derecha lo empuja Miguel a la red (1-0)

Tierra castellana, con una rotación más amplia que en el partido amistoso de hace dos semanas, devolvió con un disparo desde fuera del área al que  Pablo tuvo que responder con una estirada que consiguió despegar al larguero.

A los 3 minutos la  intensa labor de defensa alta de los locales forzaron un fallo defensivo de los abulenses, recuperando Mouce y disparando al palo, cogiendo Dani Revilla el rechace para marcar su primer gol con la camiseta verde (2-0).

La intensidad los zamoranos continuaba y Jorge en el minuto 5 ponía el 3-0.

En un momento de ida y vuelta (minuto 11), Jorge se hace un lío con el balón y se lo entrega directamente a Chino que no perdona para reducir distancias (3-1).

Un minuto más tarde Ángel Sánchez vuelve a avisar de tiro de falta directa, el disparo potentísimo choca en el larguero. Y en la siguiente jugada el mismo protagonista envía un obús desde banda izquierda que se topa con el poste.

Apretaba Tierra castellana y Pablo tiene que emplearse a fondo en dos paradas consecutivas tras disparos desde fuera del área, que nos recuerdan al mejor portero de hace 10 meses, cuando se lesionó gravemente de su rodilla. Pero en el minuto 15 Honorio marca tras gran jugada personal de  Sergio Garzón (3-2).

Intersala se recompuso una contra velocísima de Miguel pone el balón al segundo palo para que Ángel Jiménez la empuje la red para poner el 4-2; era el minuto 16.

El partido no daba tregua, y de nuevo Arévalo  consigue marcar en el minuto 17 por mediación de Chino (4-3).

Una mala salida del portero visitante en el minuto 19 propicio una recuperación de entrega Jorge, que marca a puerta vacía desde medio campo para poner 5-3. Con este resultado se llego al descanso.

Apenas se había reanudado el encuentro y de nuevo con Intersala presionando muy arriba, Miguel obstaculiza al portero, que al despejar hace que rebote en el 4 zamorano y el balón se introduzca en la portería (6-3).

Tuvieron la oportunidad los verdirrojos de ampliar distancias tras la expulsión de Miguel Fernández por doble amarilla, pero en la ventaja numérica no se consiguió mover el resultado. Y en el minuto 30 Honorio recortaba distancias poniendo el 6-4 tras gran jugada de triangulación de los visitantes.

Una vez más los fusiles de Ángel Sánchez no conseguían  romper la portería rival, con su tercer poste de la tarde.

Los siguientes minutos fueron los más delicados de Intersala Zamora que veían cómo lo arevalenses rondaban continuamente la portería de Pablo, que conseguía aguantar el resultado con numerosas paradas

En los últimos instantes del encuentro Tierra Castellana saco portero-jugador, y Chino consiguió poner la emoción con un gol a falta de 4 minutos.

Y como suele ocurrir en estos partidos, tensión y emoción hasta el último segundo, con el resultado final de 6-5.

Un resultado muy positivo, ante un claro aspirante al ascenso. Los zamoranos visitarán la cancha del recién ascendido Tres Columnas de Ciudad Rodrigo el próximo fin de semana.