El conjunto de Saulo Hernández recibe el sábado en el pabellón Angel Nieto a Tizona Burgos

El sábado, en el pabellón Ángel Nieto, el CB Zamora se medirá a uno de los equipo más potentes de LEB Plata, el Tizona Burgos, un conjunto procedente de la Liga LEB Oro y reciente ganador de la Copa CYL. Un equipo diseñado única y exclusivamente con un solo objetivo, recuperar la categoría y lograr el ascenso a cualquier precio.

Enfrente, el conjunto burgalés se encontrará con un equipo más modesto, pero cuyo secreto del éxito en los últimos tiempos no es otro que “dejarse la vida” en la cancha, tanto en los entrenamientos como en cada partido. Así lo considera el técnico del CB Zamora, Saulo Hernández, para quien la entrega y la pasión con la que afrontan cada partido sus jugadores explica buena parte de sus triunfos.

Al enorme potencial del Tizona, un equipo que no se contentó con ganar la Copa CYL Plata sino que hizo un buen papel en la Copa LEB Oro, el CB Zamora pondrá el corazón y la garra de un equipo que todavía busca dar su mejor nivel y que como explicó el entrenador local, todavía busca cerrar la plantilla con la contratación de un hombre alto que ayude bajo los aros.