Costó 400.000 euros y ni PP ni PSOE han conseguido ponerlo en marcha
Coreses cuenta con un edifico municipal, el centro de día San Roque, desde hace 13 años, sin que hasta la fecha ningún equipo de gobierno municipal haya sido capaz de darle uso. Y eso que el inmueble no salió precisamente barato, dado que para su construcción se emplearon nada más y nada menos que 400.000 euros.
Este martes, un vecino del pueblo, Sergio Correa, ha querido denunciar lo que considera una situación anómala, por cuanto el citado centro de día “lo han prometido abrir tanto el Partido Popular como el Partido socialista pero ninguno lo ha cumplido”. Unas promesas que han sido habituales en las campañas electorales, con algún partido, como el PSOE, celebrando actos electorales a sus puertas.
“Un centro que año tras año suma unos costes importantes de mantenimiento del local, ascensor etc. Aunque lo último es que se han gastado un dinero para poner una barandilla como si eso fuera un problema para poder abrirlo” ha denunciado este vecino.
Una barandilla que ya existía “pero que se dejó romper por el total abandono del edificio en los últimos ocho años. Con lo que parece que el edificio solo sirve para gastar un dinero que el pueblo no tiene”, concluye Correa.