Las naranjas caen por 62 a 67 y desaprovechan la oportunidad de asegurarse, casi, el ascenso

Mal partido de Zamarat esta tarde en el pabellón Ángel Nieto. El conjunto naranja ha perdido por 62 a 67 ante Alcobendas y ha desaprovechado la oportunidad de asegurarse, casi, el ascenso a Liga Femenina.

El partido ha estado marcado por la irregularidad de las locales, que tan pronto encadenaban varios minutos de mal juego, con un desesperante rosario de imprecisiones, a fases de juego brillante con acciones de mucho mérito por algunas jugadoras locales.

En el primer cuarto, con un parcial de 20 a 21, ya quedaba claro que la victoria no iba a ser cosa fácil. Sin embargo, el parcial de 26 a 14 del segundo tiempo vino a devolver al pabellón Angel Nieto la ilusión por el triunfo.

Mientras la grada de desgañitaba a animar al equipo, sobre la cancha a Zamarat le podían los nervios y empezaba a perder fuelle. Faltas de acierto en ataque y poco efectivas en el rebote, las locales veían como Alcobendas las superaba en el marcador hasta situarse cuatro o cinco puntos arriba. En otro partido, esa hubiera sido una distancia asequible para Zamarat, pero este Sábado Santo no era el día de las naranjas.

Aunque en los minutos finales las de Vasconcellos se lanzaron con más corazón que cabeza a por la victoria, lo cierto es que las imprecisiones volvieron al pasar factura a Zamarat que fue incapaz de igualar la contienda.

Hart con 12, Latorre con 11 y Castro con 10 fueron las mejores en ataque. Se echó de menos la aportación anotadora de otros nombres ilustres del equipo que este sábado estuvieron muy por debajo de su nivel habitual.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí