2 a 0 en el Campo de Fútbol Municipal de Barreiro

Los rojiblancos viajaban hoy 22 de noviembre a tierras gallegas para medirse frente al Celta B. Un equipo con una plantilla de calidad, plagada de internacionales y con jugadores que tienen minutos en el primer equipo.

Un duelo aún más difícil para el técnico rojiblanco David Movilla ya que hoy fallecía su padre. No obstante, el míster decidía quedarse al partido y viajar después hasta Bilbao, su tierra natal.

Los zamoranos buscaron su oportunidad durante una primera parte en la que finalmente ninguno de los dos conjuntos logró traspasar la portería contrario.

Tras el descanso, fueron los locales los que lograron el tan ansiado gol en el minuto 51. A pesar de los cambios en el Zamora CF, los rojiblancos no consiguieron detener a los gallegos que marcaron su segundo en el minuto 64. Tuvo oportunidad Sergio García para darle a los zamoranos algo de esperanza pero el balón salió rozando el palo.

No hubo más oportunidades para los de Movilla en un partido que acabó con el 2 a 0 en el marcador del Campo de Fútbol Municipal de Barreiro.