Los pistacho perdieron por 24 a 28 en un partido en el que casi siempre fueron por detrás en el marcador

Nueva derrota para el Balonmano Zamora en el Angel Nieto. Esta vez frente a Alcobendas. Los pistacho cayeron por 24 a 28 en un mal partido del club zamorano, que casi siempre fue por detrás en el marcador.

El conjunto zamorano volvió a extrañar el apoyo de su afición. Con las gradas vacías, el BM Zamora sale a la cancha del pabellón Angel Nieto ya con varios goles en contra, además de indefenso  ante unos árbitros que suelen mostrar en Zamora un claro carácter anticasero.

El caso es que ya en la primera parte el BM Zamora se vio claramente superado por los visitantes que se fueron al descanso venciendo por 13 a 16. Los de Margareto se mostraron demasiado imprecisos y poco acertados en ataque, aparte de fallones en defensa.

En la segunda parte Alcobendas siguió dominando claramente el partido. Solo a falta de cinco minutos el BM Zamora se lanzó a presionar en defensa con la desesperación del que lo tiene todo perdido. La intensidad defensiva dio sus frutos y los madrileños parecieron vacilar por unos segundos.

Lamentablemente, ya no había tiempo para remontadas milagrosas, amén de que los pistacho siguieron fallando ocasiones claras que les impidieron recortar diferencias y poner en apuros a los visitantes.