El ‘ensayo’ de partido de play off salió realmente mal, con un conjunto naranja muy impreciso en ataque

Se planteaba el técnico del Recoletas Zamarat el partido de este sábado ante Granada como un “ensayo” de cara a los play off y el resultado no ha podido ser más negativo. Las naranjas han caído derrotadas por 75 a 65 en un mal partido de las jugadoras del conjunto zamorano.

Los dos primeros cuartos fueron muy igualados. De hecho, al descanso ambos conjuntos se fueron con un marcador muy ajustado de 32 a 33 para las visitantes. Los dos equipos rivalizaban a la hora de fallar y lo mismo hacían a la hora de acertar con el aro rival, dejando para la segunda parte la resolución del partido.

Sin embargo, un tercer cuarto desastroso para las naranjas, con un parcial de 25 a 11 para las andaluzas puso una brecha ya insalvable para las de Carbajal, que se mostraron muy imprecisas en ataque. Las continuas pérdidas de balón de las jugadoras de Zamarat asfixiaron cualquier intento por reducir distancias, que llegaron a ser de 20 arriba para las granadinas en el último cuarto.

La relajación final del conjunto andaluz y el hecho de que el último minuto el equipo local jugará con su equipo de Primera Nacional para favorecer el aplauso de la grada a las jugadoras del primer equipo por su brillante temporada permitieron maquillar el marcador, que se quedó en un 75 a 65 final que refleja la superioridad andaluza en este último partido de Liga regular.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí