Las de Jacinto Carbajal cayeron por 59 a 47

Llegó la derrota para el Recoletas Zamarat tras una espectacular racha triunfal que había llevado a las naranjas al liderato de la Liga Challenge. Y Llegó en Murcia, donde las de Jacinto Carbajal ofrecieron una estampa poco habitual de equipo con las ideas poco claras y muy impreciso.

En la primera parte el Recoletas Zamarat aguantó el tipo sobre la cancha, aunque nunca hubo la fluidez de otras ocasiones. Se puntuaba a base de tesón, de lucha, pero sin la brillantez de otros partidos.

A pesar de todo el Zamarat aguantó en el marcador hasta llegar con un estrecho 42 a 41 al último y definitivo cuarto. Diez minutos letales que confirmaron el mal día de las jugadoras de Jacinto Carbajal. Poco efectivas en el rebote, inofensivas desde la línea de tres, Recoletas se fue desangrando poco a poco mientras Murcia se crecía viendo como ganar al líder era más que posible.

Los cinco minutos finales fueron un quiero y no puedo de Zamarat que encadenó un error tras otro mientras Marcia abría ya una brecha insalvable en el marcador hasta el 59 a 47 final.