Medios aéreos y terrestres participaron en la búsqueda de un hombre de 72 años que fue localizado en buen estado de salud

Desaparición con final feliz la vivida ayer en una localidad de Tierra del Vino, en Peleas de Abajo. Un aviso de un familiar alertando de que se desconocía el paradero de un hombre de 72 años, obligó a la Guardia Civil a desplegar un operativo de búsqueda.

Primero los bomberos de Zamora y agentes de la Guardia Civil accedieron al interior de su vivienda donde no estaba el hombre que se buscaba. Agentes de la Policía Municipal hicieron lo mismo en una vivienda que el hombre tiene en Zamora con idéntico resultado.

Al no localizarse en ninguno de los lugares habituales se organizó un operativo de búsqueda en el que participan varias patrullas de la comandancia de distintas unidades y especialidades, así como el helicóptero de León perteneciente al servicio aéreo de la Guardia Civil.

A las ocho menos veinte de la tarde componente del servicio Cinológico de la Zona de Castilla y León con sede en esta comandancia localizó a la persona desaparecida en buen estado de salud en un monte cercano a la localidad de Peleas de Abajo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí