Un residente del Centro de INTRAS de 60 años desapareció ayer por la mañana

Desaparición con final feliz en Toro en el día de Navidad. Según ha informado este martes la Subdelegación de Gobierno, los trabajadores del centro de Intras tiene en la localidad de Toro alertaron de la posible desaparición de uno de sus residentes, un hombre de 60 años.

El desaparecido había salido sobre las 10.00 horas, no habiendo regresado a la hora prevista, barajándose una posible desaparición involuntaria.

Los trabajadores del Centro habían dado aviso de la ausencia de esta persona, de la cual no tenían noticias desde hacía varias horas, contactando con el acuartelamiento de la Guardia Civil de Toro. A continuación, la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, dio la alerta a las unidades de servicio de la desaparición, activando varias unidades para que se incorporen a la búsqueda.

Iniciado el despliegue para intentar la localización de esta persona, dio resultado positivo pasadas las 20.00 horas, cuando la colaboración ciudadana alertaba de la presencia de una persona por las inmediaciones Villalazán. Poco después una patrulla del dispositivo que controlaba esa zona se entrevista con un ciudadano que había interactuado con el desaparecido haciéndose cargo de él, siendo localizada en buen estado de salud, y trasladado al centro de salud de Toro para un reconocimiento más exhaustivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí