El comercio de la zona de Santa Teresa y calles adyacentes celebra este viernes 28 de junio la cuarta edición del Soho-Mercado con motivo de las Ferias y Fiestas de San Pedro 2019. Una iniciativa de promoción y dinamización comercial promovida por la Asociación de Comerciantes de la Zona T con el respaldo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Zamora.

Así durante esta jornada, víspera de San Pedro, los establecimientos permanecerán abiertos al público de forma ininterrumpida entre las 11:00 y las 23:00 horas ofreciendo descuentos especiales. Un mercado abierto con regalos, música, animación callejera y tapas gratis en los establecimientos de hostelería para los clientes de los establecimientos.

Las actividades de animación han comenzado a las 12:00 horas de la mañana con un taller infantil de pintura, y a las 13:30 se ha servido un aperitivo para comerciantes y clientes, ofrecido por los establecimientos de la zona. Por la tarde, habrá un espectáculo de música en directo con el grupo Ninchi Surf System, a las 19,00 horas, además de degustaciones de productos de «Agroberry», cervezas Bermeja, aceite DourOliva, vermut Bendita Locura y la Foodtruck Cooking Bomber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí