Los pistacho cierran la temporada imponiéndose en el Ángel Nieto a Sant Marti por 31 a 25

Partido intrascendente el jugado esta tarde en el pabellón Angel Nieto entre un Balonmano Zamora más dedicado a hacer probaturas y a dar minutos a los poco habituales y un San Martín descendido y con evidentes pocas ganas de jugar un encuentro de esos que a estas alturas de la temporada ya no apetece disputar. 31 a 25 para los pistacho fue el resultado final de un partido que sirve para acabar una temporada difícil, marcada por una pandemia que lo ha trastocado todo y por unos resultados cuestionables.

El encuentro empezó con una igualdad sobre la cancha más que sorprendente. El BM Zamora no solo no conseguía barrer de la cancha al conjunto catalán sino que veía como los visitantes les plantaban cara e incluso llegaban a ponerse por delante en el marcador. Al minuto 25 de la primera parte el Sant Martí sorprendía a la afición pistacho perdiendo en el marcador por un estrecho 11 a 10.

El 15 a 11 al descanso tampoco sirvió para tranquilizar demasiado al personal, que esperaba una diferencia más amplia teniendo en cuenta la poca entidad del rival.

En la segunda parte el BM Zamora apretó el acelerador y esta vez sí logró romper el encuentro y ampliar las diferencias por encima de los cinco o seis goles que aparente facilidad. El partido se convirtió en un correcalles, con alguna acciones de mérito para gente joven como Pajares bajo los palos y Carlos López y David Gallego en ataque.

Al final, el BM Zamora desarboló a los visitantes que tenían incluso más ganas que los locales de terminar el partido.

Victoria final por 31 a 25 para un Balonmano Zamora que salva la categoría pero que tiene mucho trabajo por delante para conformar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí