El piloto dio además positivo en alcoholemia

La Policía Local de Benavente ha llevado a cabo la detención de un conductor que ha llevado a cabo actos de conducción negligente en diferentes calles de la ciudad, poniendo en riesgo a peatones y a otros conductores.

La Policía Local, ante el aviso y la constatación de lo que estaba sucediendo, a través de imágenes gráficas proporcionadas por testigos oculares, en las que se visualizaba claramente una conducción negligente, procedió a realizar la búsqueda del vehículo por toda la ciudad, siendo localizado en las inmediaciones de la antigua estación de tren.

El conductor dio positivo en alcoholemia y será propuesto para varias sanciones, que pueden alcanzar los 1.000 €, así como la retirada de los correspondientes puntos del carnet de conducir.

Desde el Ayuntamiento de Benavente felicitamos la eficaz y rápida actuación de la patrulla de Policía Local, localizando y deteniendo al autor de los hechos, evitando así que pudiese continuar poniendo en grave peligro a otros conductores y peatones en las calles de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí