Al investigado le constan otras  infracciones por conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes

En el marco del “plan TELOS” (Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de Hachís Procedente de Marruecos), dedicado a la prevención e investigación de conductas delictivas, encaminadas a la detección de transporte de sustancias estupefacientes, la Guardia Civil de Zamora ha procedido a la investigación un hombre como supuesto autor de un delito de trafico de drogas.

Según informa hoy la Subdelegación de Gobierno, el pasado martes, en un control preventivo de seguridad ciudadana, realizado por la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia) y un componente del grupo cinológico con perro especialista en detección de drogas en operativo en la A-11 a la altura de Morales de Toro procedió a la identificación de los ocupantes de un vehículo que circulaba por esa vía.

Una vez identificado el conductor y único ocupante del vehículo, los agentes procedieron a realizar a un registro superficial del habitáculo del maletero, localizándose en el interior de un bolso, dos botes de cristal llenos de marihuana.

Como consecuencia de ello se decidido investigar al conductor como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), interviniéndose la sustancia localizada, la cual arrojo un peso de casi 250 gramos.

Al investigado, un varón de 23 años y vecino de Burgos, le constan infracciones por conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Las diligencias, investigado y efectos intervenidos, se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción correspondiente, así como en la Fiscalía de la Audiencia Provincial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí