Palazuelo logra el oro en la prueba de 100 metros combinada y bronce en 50 remolque de maniquí y supersocorrista; y Martínez se llevó la plata en 50 remolque y bronce en supersocorrista

Impresionantes han sido los resultados de los deportistas del Salvamento y Socorrismo Benavente en el V Campeonato de España Infantil y Cadete de Primavera que acaba de terminar en Bétera (Valencia).

Brilló el socorrista del Benavente, el cadete Diego Palazuelo, que ha logrado subir a lo más alto del podio haciéndose campeón de España en la prueba de 100 metros combinada de socorrismo. Consiguió también medalla de bronce en las otras dos pruebas disputadas, 50 metros remolque de maniquí y 200 metros supersocorrista.

La cadete de primer año Paula Martínez, que además es socorrista de primer año en esta categoría, es subcampeona de España en la prueba de 50 metros remolque de maniquí, subió al podio en tercer lugar en 200 metros supersocorrista y logró acabar quinta en la prueba de 100 metros combinada de socorrismo.

De valorar también ha sido la participación del socorrista infantil Fernando Zanfaño que ha bajado su marca personal en la prueba disputada de 50 metros remolque de maniquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí