El hombre tendrá que indemnizarla con más de 10.000 euros y no podrá acercarse a ella durante 15 años

La Audiencia Provincial de Zamora ha condenado a diez años de cárcel a un hombre por la violación de una joven tras una fiesta en Valorio en una chabola del barrio de La Alberca. En la sentencia se condena al hombre, además, a pagar una indemnización de más de 10.000 euros y a no poder acercarse a la víctima en 15 años.

La sentencia da por probado que el hombre, tras participar junto con la joven en una fiesta con drogas y alcohol en una fiesta la llevó a una chabola tras golpearla y amenazarla para después violarla vaginalmente en dos ocasiones.

Los hechos, ocurridos en septiembre de 2018, terminaron con la violación de la mujer que sufrió además numerosos golpes, incluyendo varios puñetazos en el abdomen, el pecho y la cabeza.

La Audiencia le condena a 10 años de prisión por un delito continuado de agresión sexual, a la prohibición de acercarse a la víctima durante 15 años, de comunicarse con ella durante otros q5 años y a una pena de libertad vigilada tras cumplir los años de prisión de otros seis años-

Por el delito de lesiones se le condena a una pena de dos meses.