Primero trataron de correr en el polígono de os Llanos y más tarde en Coreses

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco,  ha informado este martes de la disolución el pasado viernes de una concentración ilegal de unos 40 coches que iban a participar en una carrera ilegal en el polígono de Los Llanos.

Blanco ha explicado que el pasado viernes, en torno a las diez de la noche, la Policía Municipal detectó la concentración de coches que iban a disputar una carrea ilegal. La presencia policial hizo que los conductores se desplazaran hasta el polígono industrial de Coreses, donde pretendían seguir con sus planes para disputar la carrera.

Finalmente, la carrera tampoco se celebró en Coreses debido a la presencia de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

Blanco ha recordado que la participación en este tipo de carreras de coches puede ser penado con penas cárcel muy graves, de entre seis meses y dos años. En el caso de las sanciones administrativas, participar en este tipo de actividades puede conllevar sanciones de 500 euros y la retirada de seis puntos del permiso de circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí