La AECC de Zamora presenta su calendario anual, que en esta ocasión llega a su vigésima edición

La Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora ha presentado este miércoles la vigésima edición de su calendario anual. Un calendario muy especial dado que en él se incluyen doce fotografías de doce afectados por esta enfermedad con sus allegados. Un calendario por tanto muy especial que plasma en realidad doce historias de superación y de lucha contra una enfermedad que tiene un carácter especialmente duro y que convierte a todos los afectados en auténticos héroes.

Isabel, Juani, Lorena, Margarita, Piedad, Rosalía, Sagrario, Teresa, Tino, y los miembros de la asociación de laringectomizados son los protagonistas de un calendario que pretende ser un ejemplo de lucha y superación, y lanzar, de paso, un mensaje de optimismo y esperanza.

De hecho, una de las novedades de este año es la inclusión en el mismo de mensajes de apoyo y aliento para todos los afectados y sus familias.

El calendario, que tiene un coste de 4 euros, se pondrá adquirir a partir de hoy en la sede de la Asociación de Zamora , Toro y Benavente , en el Hospital Provincial , y en distintas Juntas Locales.

Un año más, además, hay que hacer constar que las imágenes son obra del fotógrafo zamorano José Luis Leal, que una vez más ha conseguido que la esperanza y la ilusión se plasmen en las fotografías de los protagonistas del calendario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí