Con unos inmejorables resultados en el Memorial María Isabel Clavero

El Zamora Enamora Cycling Team estuvo este sábado presente en Las Rozas donde se celebró el Memorial Mª Isabel Clavero, habitual prueba que clausura la temporada de ciclismo de carretera en nuestro país, con un inmejorable resultado ya que se firmaba un nuevo doblete de la mano de David Domínguez y Jorge Gálvez.

Como ocurrió hace unas semanas en el Madrid Criterium, tanto Domínguez como Gálvez pudieron medir sus fuerzas con la de muchos de los ciclistas profesionales de nuestro país que también participaron en esta cita que cumplía su 32ª edición. Entre los corredores de categoría élite iban a sobresalir los pupilos de Manuel Campesino y es que David Domínguez conseguía la victoria por delante de su compañero Jorge Gálvez.

El propio Manuel dejaba su reflexión sobre lo realizado por sus chicos: “Lo que hemos visto en este Memorial Isabel Clavero es el fiel reflejo de lo que ha sido nuestra campaña en este 2023, con nuestros dos ciclistas más importantes como han sido David y Jorge regalándonos el último podio del año y volviendo a acaparar los focos en un lugar tan emblemático como es este ante muchos de los ciclistas y personas del ciclismo más importantes de nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí