En ambos casos, el 112 ha dado aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl y a la Policía Local de Burgos

Dos ciclistas han resultado heridos hoy en sendos atropellos ocurridos a las 13:52 horas y las 16:42 horas en la Avenida de Cantabria y en la Avenida de Castilla y León de Burgos.

A las 13:52 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para un ciclista que ha resultado herido en una colisión entre un turismo y su bicicleta en la Avenida de Cantabria, en la rotonda de cruce con la Avenida de las Islas Canarias. El 112 da aviso de este accidente a la policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitrias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Hospital Universitario de Burgos al herido, que es un varón de 50 años.

A las 16:42 horas, varias llamadas recibidas en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León avisan de otra colisión, en este caso entre una furgoneta y una bicicleta en la Avenida de Castilla y León, en el cruce con la calle Vicente Alvarado, a consecuencia de la cual ha resultado herido también el ciclista. El 112 pasa aviso a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. Se atiende al ciclista herido, que es un varón de 60 años, trasladado al Hospital Universitario de Burgos.