FOTO Archivo

Uno de los heridos, un varón de 39 años, fue trasladado en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León

Dos heridos graves es el balance de un accidente de tráfico registrado este miércoles, a las cinco menos cuarto de la tarde, en el kilómetro 34 de la carretera ZA-912, en el término municipal de San Vitero.

Por motivos que aún se desconocen dos vehículos chocaron frontalmente para terminar volcados en la carretera. Testigos del accidente llamaron al servicio de emergencias del 112 para alertar de los heridos, uno de los cuales había quedado atrapado en el interior de su vehículo. Pedía asistencia médica también para el ocupante del otro coche siniestrado, también herido tras el accidente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, al Servicio de Bomberos de la Diputación de Zamora y a Emergencias Sanitarias, que movilizo una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Alcañices y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario atendió a dos personas, un varón de 39 años, que fue traslado en elhelicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, y un varón de 59 años, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí