Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de Castilla y León Absoluto Open en las piscinas del CEAR Rio Esgueva de Valladolid

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Castilla y León Absoluto Open en las piscinas del C.E.A.R Río Esgueva de Valladolid. Más de 220 deportistas de 21 Clubes de la comunidad, además de clubes de Asturias, Galicia, Cantabria y Madrid formaron parte de la competición.

El Club Deportivo Natación Zamora desplazó a 11 nadadores, siendo la actuación de Sofía Arroyo Bonifacio, la más destacada al conseguir 2 medallas de Oro en 400M y 800M Libre y un bronce en el 200M Libre, además de un puesto de finalista en el 200M Estilos.

También consiguieron  puestos de finalistas Jorge Galán Vela, Beatriz Ramos Cabezas y Christian Salvador Mollón, además este ultimo, se quedó a una centésima de la marca mínima para el campeonato de España Júnior.

También participaron Manuel Peláez Gómez, Abel San Bernardo Masero, Alejandro López Martín, los hermanos Diego y Hugo Fernández Hernández, Daniella Rodríguez Pérez y Jorge Torres Torio, todos ellos, mejorando sus tiempos.

En la clasificación general por clubes, el CD Natación Zamora se aupó hasta la séptima plaza, siendo el vencedor el Club Deportivo Gredos San Diego, de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí