La prueba se disputó ayer domingo en Palencia

Dragones Caja Rural se clasificó ayer domingo sexto en la clasificación por equipos en el XIV Trofeo de Salvamento y Socorrismo disputado en Palencia. Una gran clasificación que se logró gracias a que la mayor parte de sus deportistas consiguió batir sus mejores marcas.

La jornada daba comienzo con las categorías inferiores donde destaca la mejoría de tiempos de todo el equipo y el 8 puesto de Lucía corral en 100 m remolque maniquí con aletas infantiles.

El relevo 4×50 socorrista mixto infantil era bronce.

En categoría cadete Irene Calvo no defraudaba y se colgaba el oro en 100 m remolque de maniquí aletas y plata en 50 remolque. El también cadete Marcos Ferrero era 7 en ambas pruebas.

En juvenil femenino Lucía Hernández era 2 en 100 socorrista y 4 en 100 aletas, mientras que Beatriz Ramos era 6 en 100 socorrista.

Por la tarde era el turno de los junior. Ana Bailón era 4 en 100 socorrista y 8 en 100 aletas y Nerea Martín 6 en aletas y 7 en 100 socorrista. En categoría masculina Cristian García era 4 en 100 soco y 7 en aletas, Gustavo Calvo era 5 en 100 socorrista y Marco Fernández 8. Misma posición, 8, la alcanzada por Juan Antonio González en 100 aletas.

El relevo 4×50 socorrista mixto junior se colgaba la plata.

Por la tarde también competían los deportistas master. César Tijero en la categoría más de cuarenta era primero en 100 aletas y segundo en 100 socorrista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí