Este fin de semana se ha disputado en Valladolid el Trofeo de Salvamento y Socorrismo que organiza el club Salvamento Unión Esgueva.

Dragones Caja Rural no fallaba a la cita, donde cuatro eran los bronces obtenidos en piscina, un oro y un bronce en pruebas de arena.

La jornada del sábado daba comienzo con las categorías inferiores en la piscina donde la ausencia de Irene Calvo se notaba. La cadete alba Alejandre era 7 en 50 remolque.

Por la tarde era el turno de la categoría absoluta, donde el relevo 4×50 combinado femenino era tercero y el masculino cuarto.

También subí al podium para colgarse un bronce Lucía Hernández en la prueba 200 metros super socorrista, en la misma prueba Nerea Martín era cuarta y Beatriz Ramos quinta.

En 4×25 remolque era el relevo masculino quien se colgaba el bronce siendo quintas las chicas.

Un nuevo bronce llegaba de la mano de Nerea Martín en 50 metros remolque, prueba en la que Ana Bailón e Ismael Rodríguez eran cuartos, Marcos Antón quinto, Odei de Vega sexto y Beatriz Ramos séptima. En 100 metros socorrista Odei de Vega era sexto.

El domingo se daban cita en el campo de arena para la prueba de banderas. Nerea Martín se proclamaba campeona en categoría absoluta, siendo Ana Bailón bronce y Lucía Hernández sexta. En categoría absoluta masculina Diego Antón era quinto. En la categoría cadete Alba Alejandre era sexta.

Buen comienzo de las pruebas que marcan el inicio de la temporada de playa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí